"ANTES DE QUE LEAS LO QUE ESCRIBI DEBES SABER: YO CASI NO PUEDO ESCRIBIR, SOY CUADRAPLEGICO; MUDO; TENGO PROBLEMAS RESPIRATORIOS Y SUFRO DE ESTRAVISMO [LO QUE ME IMPIDE LEER] Y OTROS MALES; SIN EMBARGO AHI VAMOS. QUIERO PEDIRTE EXCUSAS SI SE ME VA UN ERROR DE ORTOGRAFÍA, SINTAXIS O ALGUN OTRO. TAMBIEN LES TENGO QUE DECIR QUE ME LLEVO 60 DIAS ESCRIBIR MI TEXTO INSPIRACIÓN, Y ESTO ME HACE MUY FELIZ PODERLE DECIR A TODOS LOS CUDRAPLEGICOS QUE NO SE RINDAN; QUE DEN TODO DE SI. ME GUSTARIA QUE ALGUN AMIGO MÍO, SALESIANO O JESUITA, QUE TUVIESE RELACIÓN CON LAS REVISTAS SIC O BOLETIN SALESIANO HICIESE PUBLICAR ESTE ESCRITO, NO PORQUE PIENSE QUE ESTA SEA UNA PIEZA LITERARIA RELEVANTE, SINO PARA QUE SIRVA A LOS DISCAPADOS DE ALIENTO PARA SEGUIR LUCHANDO Y DECIRLE AL MUNDO QUE TENEMOS ANIMO DE VIVIR. NADIE VALORA MAS SU LIBERTAD QUE AQUELLOS QUE LA HAN PERDIDO INJUSTAMENTE". Roly, lunes, 29 de marzo de 2010.

TEXTO ROSALIO CASTILLO


Pensamiento aporte por Rosalio Castillo

Pensamiento aporte por Rosalio Castillo
Pensamiento por Rosalio Castillo

LIBRO VIRTUAL DOBLE INSPIRACIÓN: HOMENAJE A ROSALIO CASTILLO

Seguidores

SEGUIDORES DE ROLY

lunes, 13 de junio de 2011

TESTAMENTO

Al igual que tú irremediablemente al final de nuestras vidas nos espera la muerte. Para los católicos, la muerte, es una transición entre la vida y la verdadera vida, ya que el morir nos conduce a la vida eterna. Dicho esto quiero expresarte mis deseos a la hora de mi muerte:
Como no poseo bienes de fortuna, me dedicaré sólo a la parte espiritual.
 Cuando te enteres de mí muerte rézale a Dios un Padre Nuestro para que me haya juzgado benevolentemente y me haya aceptado en El Paraíso y un Ave María a María Auxiliadora para que me haya presentado como su amigo.
 Cuando te enteres de mí muerte no salgas corriendo ponerte ropa negra y mucho menos aún a comprar ropa de luto [ya no podré ver tus sentimientos, guárdalos en tu corazón]. Si piensas ir a mi velorio hazlo con la misma ropa que te pusiste para ir al trabajo o para estar en la casa, si para nosotros la muerte es una transición para acceder, si Dios quiere, al Paraíso. Tenemos que ser consecuentes con nuestras creencias y no debemos manifestarnos con ropas tristes y lágrimas en los ojos; ¿qué pensarán los ateos de un velorio de un católico? Sin duda pensarían. Si creen en la otra vida ¿Por qué tan tristes?
 Si tienes por costumbre enviar coronas de flores a los velorios, te agradezco que no envíes este tipo de coronas a mí velorio. Si quieres lo que habrías de gastar en dicha corona lo puedes utilizar para mandar a decir una Misa por mí alma y las almas del purgatorio. En todo caso dejo a la familia en libertad para contratar una Cruz de flores blancas para colocar sobre el ataúd.
 Si piensas ir a mí velorio no estés con cara de burro embarcado ni cabizbajo; yo espero que Dios me abra las puertas del Paraíso y allí nadie me va a recibir con lágrimas. Más bien reza un Rosario por tú alma y la mía.
 No me entierren y desde cualquier montaña alta, vecina a Caracas, esparzan mis cenizas al viento y quizás así podrán decir que estoy enterrado simbólicamente en Venezuela y todos los países de Sur América. Escojan la montaña que les sea más fácil de acceder y que lo puedan hacer en carro.
 Cuando me recuerdes hazlo siempre con alegría.
 Que Dios y María Auxiliadora nos bendigan.
Rosalio (Roly) Julio Castillo Brandt; miércoles, 20 de abril de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MÍ...MUCHAS GRACIAS

LIBRO DIA DEL POETA VIRTUAL : DEDICADO A ROSALIO CASTILLO

Top 10 Grandes Destinos Turisticos en Venezuela

FRASES PARA REFLEXIONAR

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS