(No una sino 6)
Por las madrugadas me despierto de 2 a 4 de la mañana, como te dije el año pasado y siendo tan temprano me quedo rezando, tratando de hacer ejercicios y pensando en la cama.
Lo cierto es que el año pasado me desperté con unos fuertes dolores en los músculos del cuello y de los oblicuos, traté, inútilmente de enderezarme, me había ido resbalando hacia mi lado izquierdo y el dolor era insoportable; entonces les pedí a Dios y a María Auxiliadora que me enderezaran y continué rezando. Al cabo de un rato no sentía los dolores y entonces me percate que estaba totalmente derecho y no había sentido nada en absoluto. Esto me ocurrió en dos oportunidades [en el año 2010].
2 veces podría considerarse una casualidad, pero hace 20 días me desperté tan inclinado hacia mi derecha que tenía la cabeza fuera de la almohada y con unos dolores intolerables y lo más increíble es que esto me ha venido ocurriendo en 6 oportunidades, la última fue el día 19 de este mes.
Los mas incrédulos dirán que es un invento mío y que resulta muy conveniente la hora para planear la farsa; tienen razón en cuanto al hecho que no hay testigos y deberás creer en mi palabra. Pero que dices de esto:
Julio Henrique, mi hijo, se caso con Mariana, por el civil, a finales de agosto, en esa oportunidad me tomaron una fotografía, en la cual se puede observar claramente como se me había inclinado y ladeado la cabeza.
Ahora quiero que me expliquen cómo solo unos días después, el día de la ceremonia eclesiástica y sin recibir terapia alguna, mi cabeza estaba sorprendentemente derecha. ¿CASUALIDAD?


No quiero ser vanagloriado, la gloria sólo es de Dios y si les parece increíble recen por mí un Padre Nuestro y un Ave María a Dios y María Auxiliadora.
Los quiero mucho, aunque no los conozca.
Rosalio (Roly) Julio Castillo Brandt; lunes, 20 de septiembre de 2010.
Esta hermosa historia es el resultado de tu amor a Dios y de tu infinita fe.
ResponderEliminarRecibo tu historia con alegría, con entusiasmo, porque con fe se mueve montanas. Quiero también dejarte este otro pensamiento escrito por San Agustín:
Dios no manda cosas imposibles, sino que,
al mandar lo que manda,
te invita a hacer lo que puedas
y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas.
San Agustín
Felicidades a toda tu familia y a los recién casados
ResponderEliminarAbrazos fraternos Pat