Con todo el respeto que se merecen los Obispos de Venezuela y no tratándose de un dogma de fe me atrevo a decir ´´QUE ESTAN MEANDO FUERA DEL PEROL´´.
El asunto es resolver la crisis pacíficamente, pero porque carrizo tienen que hablar de diálogo cuando lo que cabe es un exorcismo, no estamos tratando con gente normal.
En una entrevista que le hiciera Nitu al Presidente de la Conferencia Episcopal, dijo este, que la oposición tenía que reconocer sus errores, a lo que Nitu preguntó, dígame uno y todos nos quedamos esperando la respuesta.
Yo siempre he estado muy ligado a la Iglesia Católica, los que me conocen saben que mi bisabuelo fue colaborador de San Juan Bosco y construyó la primera iglesia, a María Auxiliadora en Venezuela; el tío de mi papá fue el primer Arzobispo de Caracas, Monseñor Lucas Castillo; mi tío fue el Cardenal Rosalio Castillo; y hace poco el Papa acaba de nombrar Obispo, a mi primo, Raúl Biord Castillo.
Por este motivo es que me atrevo a decir que esta no es la forma de resolver los problemas. Los Obispos deben ponerse en concordancia con el pueblo.
No es el momento de medias tintas y tengo entendido que los Obispos antes de ponerse la sotana se ponen los pantalones. AMARRENSELOS.
BENDICION
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TU COMENTARIO ES IMPORTANTE PARA MÍ...MUCHAS GRACIAS