"ANTES DE QUE LEAS LO QUE ESCRIBI DEBES SABER: YO CASI NO PUEDO ESCRIBIR, SOY CUADRAPLEGICO; MUDO; TENGO PROBLEMAS RESPIRATORIOS Y SUFRO DE ESTRAVISMO [LO QUE ME IMPIDE LEER] Y OTROS MALES; SIN EMBARGO AHI VAMOS. QUIERO PEDIRTE EXCUSAS SI SE ME VA UN ERROR DE ORTOGRAFÍA, SINTAXIS O ALGUN OTRO. TAMBIEN LES TENGO QUE DECIR QUE ME LLEVO 60 DIAS ESCRIBIR MI TEXTO INSPIRACIÓN, Y ESTO ME HACE MUY FELIZ PODERLE DECIR A TODOS LOS CUDRAPLEGICOS QUE NO SE RINDAN; QUE DEN TODO DE SI. ME GUSTARIA QUE ALGUN AMIGO MÍO, SALESIANO O JESUITA, QUE TUVIESE RELACIÓN CON LAS REVISTAS SIC O BOLETIN SALESIANO HICIESE PUBLICAR ESTE ESCRITO, NO PORQUE PIENSE QUE ESTA SEA UNA PIEZA LITERARIA RELEVANTE, SINO PARA QUE SIRVA A LOS DISCAPADOS DE ALIENTO PARA SEGUIR LUCHANDO Y DECIRLE AL MUNDO QUE TENEMOS ANIMO DE VIVIR. NADIE VALORA MAS SU LIBERTAD QUE AQUELLOS QUE LA HAN PERDIDO INJUSTAMENTE". Roly, lunes, 29 de marzo de 2010.

TEXTO ROSALIO CASTILLO


Pensamiento aporte por Rosalio Castillo

Pensamiento aporte por Rosalio Castillo
Pensamiento por Rosalio Castillo

LIBRO VIRTUAL DOBLE INSPIRACIÓN: HOMENAJE A ROSALIO CASTILLO

Seguidores

SEGUIDORES DE ROLY

viernes, 22 de febrero de 2013

QUIERO


POR FAVOR LEAN TODOS CATOLICOS O NO, INCLUSO SI SE DICEN ATEOS.

QUIERO

Yo quiero que me sanes, que acrecientes mi fe, que veles por mi esposa e hijos,... (No comencé bien primero lo primero).

Gracias Señor por todo lo que me dan tú y María Auxiladora que yo sepa.
Como te dijo aquel leproso, a riesgo de su vida ´´si quieres puedes curarme´´ o aquel centurión que te pidió curar a su empleado pero te manifestó que no era necesario que te trasladaras físicamente a curarlo ´´que una sola palabra tuya bastaría para sanarlo´´ y tantos ejemplos, así humildemente te pido por todas las miserias y necesidades de la humanidad y del reino animal; a modo enunciativo y no taxativo te enumero algunas a sabiendas que existen muchas más:
v Por mis familiares maternos y paternos y por los que voluntariamente acepté al casarme con mi esposa, por mis amigos y sus familiares y por los que (aún) no son mis amigos; por todos ellos les pido que los cuiden y protejan de los embates del demonio y de los humanos, apártalos de las prácticas anti religiosas tan común hoy en día como las uniones prematrimoniales, los abortos, las inseminaciones ´´in vitro´´, la práctica común de ver películas demoníacas o de vampiros, Drácula y aparecidos. Auméntales Señor la fe.
v Te pido por las almas del purgatorio permíteles compartir, pronto, la luz de tu rostro acuérdate de mis padres, familiares y amigos y sus familiares; acuérdate también de aquellos que no tienen quien rece por ellos.
v Por aquellos que con su trato hacia los demás no se dan cuenta que cada vez se alejan más de ti y de la posibilidad de alcanzar el cielo.
v Te pido que envíes a San José y a San Miguel para que junto con el Ángel de la Guarda y María Auxiladora me aparten de los embates del demonio y con tu gracia puedas alejarlo de mí, definitivamente.  Envíame a San Gabriel para que me siga ayudando con la computadora y los correos ya que el es Patrono de los carteros y a San Rafael para que les consiga a mis hijos solteros unas parejas que los ayuden a vivir su santidad.
v También te pido por la salud de Chávez y si como todo parece indicar dale el descaso eterno a su alma y el consuelo necesario a sus deudos, amigos y seguidores. Saca a Venezuela, junto María Auxiladora, de esta situación tan terrible a la que la han llevado; no se olviden de los presos políticos, los torturados, los vejados, los perseguidos, los detenidos injustamente, los quemados, los ahogados y por todos aquellos seres humanos e instituciones que a lo largo de estos años se hayan visto sometidas a la violencia física o verbal o incluso pecuniarias por personas e instituciones adeptas a este régimen.
v Te pido que te hagas acompañar de María Auxiladora y que ambos erradiquen del mundo la ola de abortos, las uniones gay y las adopciones de niños por estos realizadas, la proliferación de lesbianas y homosexuales, la violencia, la prostitución la pobreza y en fin todas las miserias del mundo. A ti, Sta. Teresita de Liseux (Sor Teresita del Niño Jesús) concédeme la dulzura que tuviste para tratar a los demás   ( http://webcatolicodejavier.org/teresita.html ).
v Protege a todos los hijos del mundo como lo hiciste con San Agustín quien gracias a ti consiguió la santidad y quien logró apartarse de esa mala vida gracias a los ruegos, de su madre, Sta. Mónica y  del confesor de esta San Ambrosio. Igualmente le pido a San Antonio de Padua que interceda ante ti por todos los que se han apartado de la religión, tráelos de vuelta.
v Por los sacerdotes los que aún no conozco y por los que conozco y son mis amigos, por todas las religiosas, los consagrados y las instituciones religiosas a todos Señor auméntales la fe y danos muchos sacerdotes santos.
v Denle a todos los catequistas las fuerzas necesarias para realizar su trabajo y hazlos ver el fruto de su trabajo e igualmente a los operadores de los medios radio eléctricos y televisivos y también las personas e instituciones que a través del internet  http://www.reportecatolicolaico.com/
v Quiero pedirles a Jesús y a María Auxiladora que me sanen completamente y le pido al beato Juan Pablo II, a mis tíos Monseñor Lucas Guillermo Castillo Hernández y Cardenal Rosalio José Castillo Lara y a José Gregorio Hernández que intercedan ante Dios por mi total sanación.
v Y Señor si se me ha olvidado pedir por alguien o por algo estoy seguro que a ti no se te olvidara y las tendrás presente.
Rosalio Julio Castillo Brandt
miércoles, 20 de febrero de 2013


MUCHOS SE SORPRENDIERON DE QUE PIDIERA POR LA SALUD DE CHAVEZ Y EN TODO CASO POR SU ALMA, ESTO DEBE VERSE COMO UN ACTO DE CARIDAD CRISTIANA YA QUE A TODOS LOS HERMANOS NOS DEBEN UNIR LAZOS DE AMOR.
PERO JAMAS DEBE ENTENDERSE COMO UN SIGNO DE DEBILIDAD POR MI PARTE, POR EL CONTRARIO MIS PRINCIPIOS CADA VES SON MAS SOLIDOS Y EN NADA COMULGO CON LAS IDEAS DEL CHAVISMO

jueves, 7 de febrero de 2013

Pel camí del riu Segre de Sergi Muedra.wmv---NIEBLA-


NIEBLA

Niebla que cubre el bosque al amanecer, mediodía y ocaso protegiendo con su manto húmedo los campos, veredas y montañas. Todo parece frío, inhóspito, oscuro. Cuando cae la noche, es un abismo inexplorado donde nos sentimos perdidos. Acuna. Seduce, besa despertando el deseo de cobijo y lar encendido con olor a ramas de pino seco ardiente y cálido. Abrazos. Cobertores de lana para el cuerpo y el alma. Chocolate caliente en una taza sujetada con las dos manos como un tesoro. Cuentos e historias mágicos. Charlas, música relajante, lecturas… en compañía dulce o soledad buscada. Descanso. Paz. Somnolencia. Hibernando también el espíritu.
Solo acarician con su blanco manto las flores más bellas y tímidas que asoman aun en ésta estación, como pequeñas promesas. Los árboles yermos parecen morir.
La apariencia gris del invierno frío que es eso: sólo apariencia inhóspita del alma que no ve.

 Las hojas secas de invierno que cuajados de botones aparentemente secos, guardan y absorben las lágrimas de bruma - niebla - boira ...para florecer en primavera llenos de luz y misterios escondidos en mágicos rincones de la vida que no percibimos si seguimos ciegos...y no a causa de la niebla exterior y natural. Sino la nuestra.
 Nos hace falta parar. Observar de cerca con el objetivo de la cámara interior, la vista del corazón la más exquisita belleza y lo que entraña. Todo su significado y significante. Esperanza nueva preñada en invierno. Romántica luz entre esas tinieblas de algodones níveos...Azucenas.
 Caminos que inducen a la ensoñación. Silencio. Reflexiones...o sencillamente al disfrute que aspirando hondo y abriendo los sentidos, la mirada atenta, nos llena de encanto algunos momentos. Sueños, ilusiones. Esperanzas en lo que percibimos muerto, cuando solo duerme, crece, está encinto y de enhorabuena. Lágrimas de amor y alegría. Lágrimas de vida que encierra cada gota de niebla  en el alma y la naturaleza. Lágrimas que cuelgan como pendientes luceros de perlas trasparentes besando quedamente cada rincón donde se pasea, dulces y calladas. Niebla, boira, bruma...Luz de nieve y tormenta que gotea sin caer lluvia ni copos. Interludio de frescura. 
Entrega. Encantamiento. Magia.
Niebla...
Ternura de amor y paz preñada de primavera.

****
NIEVES MERINO GUERRA
 GRAN CANARIA- ESPAÑA
 14-01-2013
(78 CUMPLEAÑOS DE MI MAMI QUERIDA)

LIBRO DIA DEL POETA VIRTUAL : DEDICADO A ROSALIO CASTILLO

Top 10 Grandes Destinos Turisticos en Venezuela

FRASES PARA REFLEXIONAR

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS